AMIT

SHIMONI

por VON ZEPPELIN

#YOSIVOTO es un movimiento sin fines de lucro, que nace como la primera colección de playeras de la marca VON ZEPPELIN, con el objetivo de incentivar el voto de los jóvenes mexicanos. 

Para darle vida a #YOSIVOTO VON ZEPPELIN se alió con  AMIT SHIMONI, un artista israelí creador de la serie HIPSTORY, que persigue animar a los millennials a reflexionar sobre los líderes, la sociedad y sobre ellos mismos.

El artista ha tenido cobertura de más de 200 medios de comunicación en todo el mundo: The Guardian, The German Stern, Wired, Bored Panda, Vice, Entertainment Weekly, Comedy Central, entre otros. Fue elegido por Forbes 30under30 del 2016. Su trabajo conquistó: The New York Times, The New York Observer y en el 2017 participó en la campaña electoral de Noruega.

El arte de AMIT SHIMONI llega a México de la mano de VON ZEPPELIN para crear #YOSIVOTO que convierte en hipsters a los cuatro candidatos presidenciales de las elecciones 2018.

El movimiento #YOSIVOTO es una declaración de que hoy el futuro de México lo escriben los jóvenes. Ellos son los que construyen la historia...

#YOSIVOTO

Serie de ilustraciones del artista israelí, Amit Shimoni. En esta imagen se ecuentran personajes de la historia moderna en una versión hipster: Obama, Einstein, Queen Elizabeth, Kim Jong-un, Putin, Gandhi, Dalai Lama, Hilary Clinton, Mandela y Martin Luther King
 

      "...porque México lo vale..."

                Alex 21años

#YOSIVOTO

+88M

ELECTORES

+40%

JÓVENES

1 voto

TU VOTO

01 Julio

EL FUTURO DE MÉXICO

 
Logo de Von Zeppelin

MANIFIESTO

Nuestra pasión es traer a la vida cotidiana mensajes que hagan del mundo un lugar mejor, a través del arte.

Buscamos artistas de cualquier rincón del mundo, que cuenten con un estilo y concepto único. Nos aliamos y juntos creamos productos que transmiten mensajes poderosos, para quienes hacen de su entorno un lugar mejor.

 

Creemos que las personas pueden transformar su realidad, con ideas convertidas en acciones.

 

Creemos en el arte como medio de expresión.

 

 

Creemos en las personas que se involucran.

 

 

Nuestras alianzas se llevan a cabo con artistas que comparten nuestros principios de vida: pasión, autenticidad y respeto.

Admiramos a los pioneros. Las personas que con ingenio se atreven a desafiar los obstáculos para conquistar sus sueños.

Nosotros somos un tributo a “Ferdinand von Zeppelin”, pionero de la aviación, que persiguió su sueño de transportar personas por los cielos construyendo un dirigible. Logró su primer vuelo tres años antes del primer vuelo del aeroplano, de los hermanos Wright. La línea aérea Zeppelin se convirtió en la primera flota del mundo en transportar personas a través de los cielos.

Únete al movimiento #YOSIVOTO

CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+52 (55) 4747-2701

contacto@vonzeppelin.com.mx